Deloitte y Apple unen fuerzas para ofrecer soluciones empresariales con base en el iOS

    584
    0
    Compartir
    delaple
    Foto: Cortesía Tim Cook

    La consultoría de servicios profesionales Deloitte en conjunto con Apple, presentaron un nuevo servicio para sus clientes, los cuales por medio de cinco mil asesores, podrán sugerir soluciones a las empresas con la ayuda del iPhone y/o iPad.

    Los cinco mil asesores tendrán la tarea de en apoyar a sus clientes a modificar sus sistemas de trabajo en todas las áreas, ya sea en el departamento de atención al cliente, reclutamiento de capital humano, tareas de investigación y desarrollo, inventarios, respaldo de datos, etc.

    Además, ambas compañías siguen trabajando en su siguiente proyecto que se llamará “Enterprise Next”, que tendrá la misión de exponer y aplica a los clientes de Deloitte Consulting todas las ventajas que el Sistema Operativo iOS, además del hardware y software, pueden aportar a su organización.

    Por su parte, Punit Renjen, CEO de Deloitte Global,  aseguró que estas sinergias con Apple ya fueron probadas por ellos mismo, pues en su organización utilizan más de cien mil dispositivos (iPhone y iPad), que están empoderados con 75 aplicaciones exclusivas.

    Tim Cook, CEO de los de Cupertino se ha mostrado muy optimista con la sociedad estratégica con Deloitte, pues crearon una plantilla especializada en Apple, pues podrán ofertar más y mejores soluciones que la actualidad empresarial demanda.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta