Lanzan nueva herramienta de capacitación para emprendedores

Lanzan nueva herramienta de capacitación para emprendedores

1080
0
Compartir

La firma de tecnología educativa Bedu lanzó Be School, una iniciativa que mezclará diversos modelos de tecnología y de educación para capacitar a emprendedores -y a quienes aspiran emprender.

Moís Cherem, director general de Bedu

Mezclando contenidos en línea y clases presenciales, prometen estructurar y perfeccionar la exitosa ejecución de diversas ideas de negocio.

Be School aporta materiales diseñados específicamente para cubrir las necesidades más importantes de los emprendedores, apuntó Moís Cherem, director general y fundador de Bedu.

Cherem agregó que, entre las habilidades que se esperan desarrollar en los emprendedores, se encuentran las denominadas habilidad “duras”, como las relacionadas con investigación de mercado y finanzas, y las conocidas como “suaves”, entre las que destacan aptitudes de comunicación y empatía.

El portal de Be School es una plataforma a la que los alumnos tendrán acceso de manera remota. También deberán asistir a sesiones presenciales cada semana para fortalecer el conocimiento adquirido y compartir dudas y hallazgos con un grupo de emprendedores y expertos.

Con esta dinámica de “clases invertidas”, los alumnos tendrán varias oportunidades de “fracasar en casa” antes de invertir su tiempo y su dinero llevando ideas inconcebibles al mercado real.

La iniciativa tendrá dos niveles, Startup Basics y Startup Booster.

El primero ayudará a validar una idea de negocio con herramientas básicas y modelos financieros sólidos. El segundo se enfocará en emprendedores que quieren y en mejorar los aspectos de liderazgo del emprendedor, así como las áreas de ventas, de negociación, de mercadotecnia, de finanzas y de operaciones.

Be School se enfoca en los millennials* que han rechazado la estructura corporativa tradicional y necesitan ayuda para encontrar financiamiento, ejecutar sus negocios y hacerlos crecer en el competitivo mundo de hoy en día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta