Google Fotos 2.0 ya está disponible para iOS

    813
    0
    Compartir
    googlefotos
    Foto: Cortesía de Google

    Google Fotos es una aplicación bastante popular, pues su facilidad para utilizarla y eficacia para organizar las imágenes la posicionan como una de las predilectas entre los usuarios. No obstante, hace tres meses los de Mountain  View lanzaron la app Motion Stills para iOS, misma que estabilizaba la foto, posteriormente la transforma en GIF´s o en videos.

    Sin embargo, el trabajo de los comandados por Sundar Pichai, sacaron la versión 2.0 de Google Fotos, cuya principal innovación es a incorporación de algunas herramientas de Motion Stills. Por lo que supera la desventaja de que las imágenes sólo se puedan compartir entre dispositivos de Apple.

    Por lo anterior, es una gran ventaja la transformación de GIF´s y viideos, pues los cotenidos se pueden compartir con cualquier plataforma, sin dejar de lado la facultad de estabilizar las imágenes capturadas.

    Google Research ha trabajado arduamente en esta nueva versión de la app fotos, pues sus algoritmos se encuentran a disposición  del usuario, mismo que se pueden emplear aún sin estar dentro de la aplicación. No obstante, si quieres las herramientas completas de Motion Stills, deberás seguir utilizando la app, pues lamentablemente sólo se tomó en cuenta la opción de hacer GIF´s y videos.

    Otra interesante incorporación a Google Fotos 2.0, es que se pueden compartir los videos en YouTube de una forma más fácil y sencilla, además de poder administrar tus archivos gráficos conforme al orden cronológico o por la foto más recientemente capturada.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta