Presentan la nueva Dell Technologies en México 

Presentan la nueva Dell Technologies en México 

746
0
Compartir

Tras el cierre de la fusión entre EMC y Dell anunciada ayer, directivos de la nueva empresa en México afirmaron que ahora la compañía consolidada ofrece a sus clientes actuales y futuros el mejor portafolio de soluciones que van desde el edge, el core y la nube del negocio.

Al enfatizar que ahora la nueva Delll Technologies es más ágil y más poderosa al ser la empresa privada mas grande del mundo, José Berruecos y Alvaro Camarena, quienes fueran director general de EMC para México y  director ejecutivo de canales para América Latina de Dell respectivamente dijeron que ahora los clientes ven una amplia gama de oportunidades con los productos y servicios de ambas empresas fusionadas.

Explicaron que hasta el momento no se tiene claramente dimensionado el tamaño de la empresa y el número de clientes que sumen en conjunto pero ya se trabaja en un plan de ruta para integrar a las dos compañías y cuyos resultados serán vistos más claramente en febrero cuando se empate la operación de la nueva Dell con el año fiscal de EMC.

Explicaron que la nueva empresa está totalmente obsesionada hacia los clientes y por eso se mantendrán las alianzas enfocadas a la elecciones de sus usuarios

Afirmaron en conferencia de prensa que lo que intenta Dell Technologies no solo transformar el negocio si no también ayudar a la las organizaciones a reinventarse transformando la fuerza de trabajo y la manera en la cual administran, almacenan, protegen y analizan sus datos.

La nueva Delll tiene un valor de 74 mil millones de dólares y atiende al 98% de las empresas ubicadas en el ranking Fortune 500. Tiene actualmente 140 mil empleados de los cuales 30 mil son puestos de soporte al cliente.

Compartir
Artículo anteriorOnStar México ofrecerá tecnología 4G LTE en modelos 2018
Artículo siguienteFacebook implementa herramientas para marketing internacional
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta