Lanza Telefónica servicios de nube en México 

    827
    0
    Compartir

    La operadora de telecomunicaciones,  Telefónica México lanzó al mercado nacional sus nuevos servicios de almacenamiento en la nube que pretenden ser la oferta mas segura flexible y accesible del país.

    Mariano Moral vicepresidente de servicis B2B de Telefónica México informó que gracias a la inclusión de Huawei como socio de negocio ahora cuenta con una oferta robusta para el mercado empresarial que incluye, entre otros, sus servicios de nube abierta.

    Mediante sus servicios conocidos Cloud Services, Open Cloud y Barametal Services, Telefónica diferenciará su oferta mediante el pago en moneda local, servicio seguro, hosteado en México, con soporte local y respaldo global,

    Según el directivo de Telefónica, pasar a cloud es cuestión de supervivencia para las empresas pues es el momento de subirse a la nube. Lo tienen que hacer aceleradamente pues esto transforma y modifica muy rápidamente el modelo de negocios 

    Compartir
    Artículo anteriorHillary contraataca, por Eduardo Ruiz-Healy
    Artículo siguienteIntel compra a Movidius para construir procesadores con IA
    Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

    No hay comentarios