Google planea eliminar a la marca Nexus

    905
    0
    Compartir
    nexus
    Foto: Cortesía de Google

    En los planes de Google está reestructurar a ciertos productos, en los que si bien se sigue trabajando, es necesario dar un giro para seguir ofreciendo productos novedosos. En esta ocasión toca a la familia Nexus la ola renovadora, en la que se especula marcará su fin.

    Conforme a los trascendidos, los nuevos modelos Marlin y Sailfish que en un principio estaban planeados para salir bajo la tutela de la marca Nexus, serían susceptibles  se presentados bajo la nueva marca que los de Mountian View tienen en mente.

    Tanto el Marlin y el Selfish tendrían el Sistema Operativo Android 7.0 Nougat, que tendrá inclusiones exclusivas diseñadas por Google, además, los tres principales botones con los que operan los teléfonos Android tendrían un código de color.

    No obstante, todavía parece ser inusual para propios y extraños que el Google modifique el Andriod N para su nueva serie de teléfonos inteligentes, pues será totalmente diferentes para todos aquellos que compren la licencia para utilizarlo en sus dispositivos.

    La intención del cambio de nombre por parte de los dirigidos por Sundar Pichai, parece encajar perfectamente con los rumores de que el Gigante del internet estaría dispuesta y preparada para fabricar sus propios equipos, por lo que tanto el hardware y el software estarían siendo responsabilidad directa de Google, abriendo una nueva etapa en materia de comunicación móvil al interior de la compañía.

    Sin embargo, también se ha difundido la versión de que la compañía china HTC estaría detrás de la producción de los nuevos Nexus Marlin y Sailfish, por lo que supone que la nueva familia de teléfonos inteligentes de Google que cancelaría la existencia de la familia Nexus, tendrá que esperar un poco más.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta