Renueva Cemex acuerdo para venta de activos a GCE en EU

agosto 29, 2016 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cemex anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con Grupo Cementos de Chihuahua (GCC), respecto a los términos y condiciones para vender ciertos activos en Estados Unidos anunciada originalmente el 2 de mayo de 2016.

Explicó que los activos que serán vendidos por una filial de Cemex a una filial de GCC en Estados Unidos han cambiado y consisten principalmente en la planta de cemento de Cemex en Odessa, Texas, dos terminales de cemento y el negocio de materiales de construcción en El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

Detalló que la planta de cemento de Cemex en Lyons, Colorado y la terminal de cemento en Florence, Colorado, ya no forman parte de los activos vendidos a GCC.

Dijo que el cierre de esta transacción por la que GCC pagará a Cemex 306 millones de dólares, está sujeto a condiciones habituales de cierre, que incluyen el cumplimiento
de varias condiciones precedentes, que consisten principalmente en aprobaciones de entidades regulatorias de Estados Unidos y de accionistas de GCC, entre otras, además de que GCC obtenga financiamiento para comprar los activos.


Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

15