ASUS presenta la Transformer Book T101

ASUS presenta la Transformer Book T101

491
0
Compartir
T101_PR02
Cortesía: ASUS

ASUS dio a conocer la nueva Transformer Book T101, la última edición de la serie de portátiles desmontables 2-en-1. Este equipo cuenta con 10.1 pulgadas y un diseño metálico, ligera y compacta, con un peso de  580g en modo tableta, y de 1.08k con el teclado conectado. Además, integra una bisagra magnética reversible que permite colocarla en cuatro modos versátiles.

Batería de larga duración de hasta 11 horas, puerto USB Full-Size, Wi-Fi 802.11ac dual-band, y la completa funcionalidad del sistema operativo Windows 10, hace que la Transformer Book T101 sea el compañero móvil ideal para los usuarios.

Diseño de tableta totalmente de aluminio, y un teclado que cuenta con un patrón de texturas de panal. La construcción de aluminio hace que la notebook sea más durable y resistente a golpes y rasguños. El ligero aluminio también permite que sea muy liviana. El dispositivo está disponible en tres colores: Oro Rosado, Verde Menta y Gris Glaciar.

Su bisagra magnética reversible para conectar la tableta con el teclado. Puede girar, separar y volver a unir, dando todos los modos adicionales convenientes, además de las configuraciones de computadoras portátiles y tabletas estándar.

Los imanes posicionados con precisión aseguran que la tableta se pueda conectar de forma rápida y precisa con un mínimo de esfuerzo. Para garantizar la fiabilidad a largo plazo, la bisagra reversible ha sido rigurosamente evaluada en una prueba mecánica de 25,000 ciclos.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta