Corte de fibra óptica ocasiona fallas de @infinitum en Santa Fe, CDMX

Corte de fibra óptica ocasiona fallas de @infinitum en Santa Fe, CDMX

1247
0
Compartir

fibra opticaTras un día completo sin el internet de @infinitum, Teléfonos de México informó que esta falla en su servicio se debió a un corte de la red de fibra óptica perpetrado por un tercero, lo que dejó sin conectividad a gran parte de la Zona Corporativa de Santa Fe en la Ciudad de México.

Mediante un boletín emitido a las 7:53 am de este miércoles 17 de agosto, @Telmex informó que la madrugada del martes 16 de agosto «se registró un corte en la red de fibra óptica ubicada en la Avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Santa Fe debido a trabajos en la zona realizados por un contratista ajeno a la empresa».

Explicó que dicha empresa contratista «no respetó la señalización de la red de fibra óptica en la zona lo cual ocasionó que algunos clientes presentarán fallas en su servicio».

Añadió que ya se encuentra trabajando en el sitio con técnicos especializados en fibra óptica, para restablecer al por ciento los servicios a los usuarios afectados lo más pronto posible y prometió que «informará oportunamente» los avances en el restablecimiento del servicio.

 

Compartir
Artículo anterior(In) competencias en Internet y seguridad Columna de @hugogonzalez1 en @Milenio
Artículo siguienteDe nuevo pregunto: ¿quién está a cargo?, por Eduardo Ruiz-Healy
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios