Harman presenta nuevos equipos de audio en Infocomm México

Harman presenta nuevos equipos de audio en Infocomm México

910
0
Compartir

En el marco de Infocomm México 2016, la fabricante de equipos de audio, video e ilumicación Harman Professional presentó sus nuevos lanzamientos que comprenden equipos de las marcas líderes en audio profesional y entretenimiento.

En dicha feria Harman mostró la plataforma para compartir medios de AMX, modelo Enzo, diseñada para salas de juntas, salones de clase y otros espacios de colaboración , ofreciendo acceso inmediato a una gran variedad de contenidos.


harmanAMX presentó el MST-701/7 Modero S, mesa de panel táctil con una superficie de control para la gestión de una amplia variedad de dispositivos digitales y analógicos en salas de conferencias, aulas y otros tipos de espacios.

El MST-701 tiene un diseño
que sigue siendo asequible debido a su carcasa de plástico reforzada. Además tiene una conectividad PoE, streaming de vídeo y soporte para VoIP.

También mostró un ejemplo de solución para audio en red con equipos de microfonía AKG, procesamiento BSS, Amplificación Crown y Altavoces JBL. En este sistema puede configurarse, controlarse y monitorearse  a distancia, empleando tanto protocolos estándar en la industria como soluciones y protocolos exclusivos de Harman.

harman damAsimismo presentó los nuevos modulares de cuello de cisne referencia DAM + de la serie para la instalación permanente y móvil, que están disponibles en tres longitudes diferentes: 165 milímetros (6.5 pulgadas), 300 milímetros (11.8 pulgadas) o 500 milímetros (19.7 pulgadas).

Los módulos de cuello de cisne extremadamente delgados y robustos cuentan con un anillo de LED que indica si la alimentación fantasma está activada o desactivada. Un expansor especial de anillo luminoso viene con cada módulo DAM + cuello de cisne para mejorar la visibilidad del anillo de LED si es necesario.

harman eonEn el área de bocinas, Harman Professional presentó nuevos equipos de JBL, como el sistema de bocinas portátiles EON ONE, un sistema de sonido de audio portátil que combina la calidad superior de sonido de un sistema profesional con el look y conveniencia de un altavoz compacto tipo columna. Es ideal para músicos y DJs en conciertos, cafeterías, oficinas y más.

harman jblAdemás presentó las nuevas bocinas Control HST, Control 31, Control 85 M, Control 88 M y Control 64 P/T,  son diseñadas para aplicaciones en exteriores, son altamente resistentes a la intemperie de control proporcionando una excelente calidad de sonido de gama completa y una cobertura de 360 grados.

Diseñados para ser montado sobre, o en el suelo, se pueden utilizar en una amplia variedad de lugares, incluyendo centros comerciales, parques temáticos, centros deportivos, salas de hoteles, casinos, balnearios, restaurantes y en cualquier lugar que se requiera un altavoz de la música del paisaje y / o búsqueda de alta calidad.

Compartir
Artículo anteriorSpotify piensa en los gamers y lanza el servicio Spotify Gaming
Artículo siguienteIdet: Acertado analizar contenidos audiovisuales como un solo mercado
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios