Kiklu la nueva app para comprar

Kiklu la nueva app para comprar

643
0
Compartir
Con la intención de permitirle a los mexicanos monetizar sus relaciones y aumentar así su capacidad de compra, el joven emprendedor Christian Sandoval lanzó Kiklu. que busca crear una forma de hacer negocios propia de la era digital y que la economía colaborativa es el camino.
kilklu
En principio, la aplicación funciona de manera similar a una tienda en línea, en donde los usuarios pueden encontrar productos como drones, videojuegos, motocicletas, entre otros, que llegan a sumar más de 2 mil productos. La diferencia, radica en la manera de pagar por dichos productos.
Para cada compra se paga un enganche de aproximadamente el 10% del costo total del producto, a partir de ahí el usuario puede ir pagando su producto sin el cobro de intereses y sin un plazo límite. En cuanto termine de pagar, se le entrega el producto.
Los usuarios también podrán pagar invitando a sus conocidos a la plataforma, pues por cada nuevo comprador que el usuario sume a la plataforma obtendrá el 50% de los enganches que éste pague y el 50% de las comisiones que el nuevo comprador reciba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta