Twitter con más de 200 emojis para Río 2016

    1366
    0
    Compartir
    Además de una nueva sección de Río 2016 en Moments, Twitter contará con Moments Olímpicos en vivo con las mejores historias relacionadas con los deportes y eventos clave a lo largo de los Juegos en Australia, Brasil, Canadá, México, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Entre el 3 y 21 de agosto y a través de Moments México, los usuarios de la plataforma podrán seguir más de 200 eventos curados en tiempo real, incluyendo las disciplinas más populares para los aficionados mexicanos, entre ellas fútbol, clavados, taekwondo, tiro con arco, pentatlón, atletismo, gimnasia y triatlón.
    twitterPara acceder al contenido sólo es necesario seguir en la pestaña de Moments el tópico “2016 in real time” y recibirás directamente en tu línea de tiempo información en tiempo real sobre lo mejor y lo más reciente sobre los Juegos Olímpicos. A partir de hoy Moments mostrará una pestaña única dedicada a los Juegos Olímpicos, lo que hará más fácil la navegación por el contenido publicado por el equipo de curaduría de Twitter sobre el tema.
    El miércoles 3 de agosto, cuando comienzan los partidos de fútbol, el juego entre el equipo femenino de Brasil contra el de China inaugurará la cobertura en vivo de Moments. El jueves 4 será el turno del fútbol masculino con tweets curados en tiempo real para el partido entre México y Alemania.
    Se destacarán los Tweets más populares de los atletas y todo el mejor contenido que se genere en estos Juegos Olímpicos.
    Además a través de alianzas con operadoras de televisión nacionales y regionales con Twitter Amplify, los fanáticos mexicanos de los Juegos Olímpicos podrán disfrutar de contenidos exclusivos durante esta edición de los Juegos.
    Periscope tendrá un canal dedicado con contenidos relacionados mientras que Vine contará con contenidos exclusivos en la sección Explora para aplicaciones móviles. Cada vez que los usuarios hagan doble click en un Vine relacionado con @Olympics y en las cuentas de los equipos que compiten, se encontrarán con una llama olímpica en lugar de un corazón.
    Tweets de todo el mundo se proyectarán en directo en el espectacular acueducto Arcos da Lapa en Río de Janeiro. Además, un bus tour personalizado llamado ‘Twitter Buzz’ también exhibirá los Tweets y transmisiones de Periscope a través de sus ventanas en rutas por la ciudad, que ofrece conexión Wi-Fi .

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta