Zoho quiere al CRM de las pyme en la nube

    331
    0
    Compartir

    Daniel Callejas

    Para la hindú Zoho (firma responsable de una plataforma de aplicaciones en la nube) México es un mercado potencial para crecer hacia América Latina a través del apoyo a las Pymes.

    Zoho presentó al mercado de América Latina una versión renovada de su CRM (Customer Relationship Management), llamado Zoho CRM 2016, mismo que soporta comunicaciones por correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y comunicaciones telefónicas al integrar en un solo sistema de información en tiempo real, el estado de la relación de las organizaciones con sus clientes.

    Esto refleja el interés por atraer un modelo de negocios como Zoho –de servicios en la nube–, ya que las Pymes pueden acceder a una plataforma que se centra en la colaboración y control de la infNubeormación empresarial, disponible en tiempo real y en cualquier dispositivo, con acceso a servicios gratuitos que se pueden escalar con costos muy accesibles.

    Directo desde India informó que hay un acuerdo binacional para fortalecer los lazos entre comprador y vendedor, como lo destaca su CEO, Sridhar Vembu, al celebrar la alianza de largo plazo en áreas como la tecnología de la información, entre otras, y que se encuentran entre las áreas de crecimiento clave.

    Cifras de la SRE mencionan que India es el octavo inversionista entre los países de Asía y Pacífico que realizan inversiones en México; en 16 años el país hindú atrajo un potencial de 80.7 millones de dólares, mientras que entre 2009 y 2011 la inversión mexicana alcanzó 282 millones de dólares.

    Finalmente la empresa hindú quiere aprovechar todo el potencial de los equipos móviles como herramientas de información, colaboración y trabajo para los negocios que se utilizan en México.

    DHCB

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta