Extreme Networks lanza aplicación que minimiza impacto en ancho de banda

    273
    0
    Compartir

    fingerprint-979598__180Extreme Networks lanza una nueva aplicación personalizada de huella digital para su solución ExtremeAnalytics,  para hacer frente a la creciente adopción del fenómeno Pokémon Go y su impacto en el ancho de banda de la red. Millones de usuarios en todo el mundo han descargado el juego y Extreme está proporcionando una solución que puede ofrecer a los clientes visibilidad y control sobre el acceso al juego en sus redes – a través de una red cableada e inalámbrica de gestión unificada.

     A través de esta huella digital, los clientes pueden personalizar su base de datos de ExtremeAnalytics e identificar el número de dispositivos conectados en una misma red y reasignar así, el ancho de banda de acuerdo a la actividad de Pokémon Go. La huella digital es compatible con las soluciones on-premise de Extreme y ExtremeCloud, al igual que en ciertas redes estandarizadas de proveedores externos.
    La huella digital demuestra el potencial de la solución ExtremeAnalytics para hacer frente a la creciente demanda de las organizaciones que buscan rastrear, analizar y ajustar su red con respecto a nuevas y virales aplicaciones.

    La capacidad para emplear esta huella digital está disponible para clientes de Extreme como una característica más en la actualización de la solución ExtremeAnalytics.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta