Kindle 2016, la nueva apuesta de Amazon

    667
    0
    Compartir
    kindle16
    Foto: Cortesía de Amazon

    Un producto al que Amazon le tiene mucha fe es el Kindle, y en este verano del 2016 fue el marco ideal para presentar una versión más básica que sus hermanos mayores, el Paperwrite y el Oasis, que al tener herramientas menos sofisticadas que otros modelos, su precio es más accesible.

    Este nuevo modelo del Kindle es más delgado y ligero, pues sólo pesa 161 gramos y 9.1 milímetros de grosor. También cuenta con el doble de almacenamiento que su versión básica anterior. También se ha incorporado Bluetooth con la capacidad de conectar audífonos de la misma tecnología, está incorporación es exclusiva para este Kindle, pues no la gozan el Paperwrite y El Oasis.

    La pantalla sigue conservando sus mismas especificaciones,  es de 6 pulgadas, blanco y negro con una resolución de 167ppp. Al ser un modelo básico, sólo tiene conectividad al internet por WiFi. Sin embargo, un aspecto a resaltar es la capacidad de almacenamiento, pues contará de 4 GB para contenidos y 512 MB de memoria RAM.

    También el software ha sufrido cambios, pues permite enviar notas con frases destacadas  en PDF y en hojas de datos, misma innovación que se tiene contemplada para sus hermanos mayores. Además, se tendrá la posibilidad de poner accesos directos a los libros del Kindle o a nuestra lista de pendientes.

    El Nuevo Kindle 2016 cuesta 79.99 dólares y ya está disponible para su pre-venta en el portal de comercio electrónico de Amazon, sin embargo, será hasta el próximo 7 de julio cuando se empiecen a  despachar los primeros pedidos.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta