Ubisoft anuncia Just Dance 2017

    721
    0
    Compartir

    Durante  Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que Just Dance 2017, estará disponible en octubre.

    Foto: Cortesía Ubisoft

    Just Dance 2017 ofrece un tracklist con más de 40 temas nuevos y acceso a 200 canciones más a través de Just Dance Unlimited, el servicio de baile on-demand vía streaming. Las canciones van desde los éxitos más hot como “Sorry” de Justin Bieber y “Worth It” de Fifth Harmony Ft. Kid Ink, hasta los clásicos favoritos coom “Don’t Stop Me Now” de Queen y experiencias alocadas como “Po Pi Po” de Hatsune Miku. Todos encontrarán su ritmo preferido en Just Dance 2017.

    Los primeros tracks revelados en E3 incluyen:

    “Sorry” – Justin Bieber

    “DADDY” – Psy Ft. CL of 2NE1

    “Cheap Thrills” – Sia Ft. Sean Paul

    “Lean On” – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake

    “Worth It” – Fifth Harmony Ft. Kid Ink

    “Don’t Stop Me Now” – Queen

    “PoPiPo” – Hatsune Miku

    “Radical” – Dyro & Dannic

    “El Tiki” – Maluma

    “September” – Equinox Stars

    “What Is Love” – Ultraclub 90

    Seis modos de juego estarán disponibles para los jugadores, incluyendo la nueva Just Dance Machine, exclusiva para consolas de nueva generación y PC, una divertida y frenética experiencia de baile que hará que los jugadores prueben sus habilidades mediante una variedad de tipos de danza, incluyendo flamenco, ballet y cancan. El modo favorito de los fans, Sweat + Playlists, el cual ayuda a los jugadores a personalizar sus rutinas de ejercicio con sus tracks favoritos está de vuelta junto con modos clásicos incluyendo Just Dance Quest y Just Dance TV, el canal in-game de videos. El World Dance Floor también está de vuelta en el juego.

    Just Dance 2017 estará disponible en plataformas con motion-controlincluyendo Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez, el juego estará también disponible para PC en formato digital.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta