Nueva cámara esférica THETA S.

    737
    0
    Compartir

    Ricoh Mexicana, compañía tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI, anuncia el lanzamiento en México de la nueva cámara esférica THETA S. Este nuevo modelo

    THETA_family_b cámara
    Foto: Cortesía Ricoh

    de cámaras captura escenas de 360 grados. Cuenta con extra-alta resolución, toma fotos y vídeos totalmente esféricos con un simple disparo, una función de vista previa mediante la app para smartphones y tablets; y una mayor compatibilidad con las plataformas de redes sociales.

    Capta imágenes de alta resolución esféricas de hasta 14 megapíxeles. También puede grabar vídeos 360° con un tiempo máximo de grabación de 25 minutos. Las imágenes de mejor calidad están habilitadas por un sensor de imagen ampliada y lentes F2.0 para permitir que más luz entre a través del sistema patentado de Ricoh ultra pequeño de doble lente. Además, cuenta con tecnología de procesamiento de imagen superior para exposiciones largas que producen imágenes fijas esféricas, incluso en entornos de poca luz.
    Las imágenes esféricas pueden subirse a theta360.com, y compartirlas a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ y YouTube 360°. La interfaz de programación de aplicaciones (API) para la Ricohse basa en el apoyo del Google para la compatibilidad con sus servicios.
    Cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets para ver al instante fotos y vídeo esféricos a través de dispositivos conectados de forma inalámbrica. También cuenta con una interfaz de usuario totalmente actualizada. La usabilidad ha sido mejorada con un elegante y práctico revestimiento para un mejor agarre de caucho negro y un práctico indicador de modo de LED. La memoria interna se ha incrementado hasta 8 GB.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta