Google presenta a Springboard, el Now para el sector empresarial

    829
    0
    Compartir
    logogle
    Foto: Cortesía de Google

    Google lanzó Springboard, una versión empresarial del Google Now, que es básicamente un asistente virtual ideado para las compañías, cuya carta de presentación es la mejoría en la producción de la organización en donde se utilice esta nueva herramienta.

    Sin embargo, el nuevo lanzamiento de los Mountain View no se limitará en una simple herramienta de búsqueda en las aplicaciones para las empresas, sino que es un sistema de inteligencia artificial con base en una interfaz encargada de rastrear todas las herramientas que se necesiten dentro del universo Google (Gmail, Calendar, Docs, Maps, etc).

    Google ha advertido que Springboard sólo podrá ser utilizado por los usuarios de estas aplicaciones que sean parte de una de las empresas a las que prestan sus servicios, además que incluirá un asistente para el trabajo cotidiano, misma que se encargará de dar información útil y sugerencias para el usuario.

    Cabe destacar que el nuevo lanzamiento de los de Mountain View encaja perfectamente para las empresas que sus procesos demandan trabajar con grandes cantidades de documentos y archivos compartidos entre varios integrantes de la organización empresarial.

    También los de Mountain View aprovecharon el lanzamiento del Springboard, para anunciar la mejoría de su producto Google Sites, la herramienta para creación de portales web. Una de sus nuevas incorporaciones de Sites es la oportunidad de mejoría de la página de Internet entre varios usuarios en tiempo real.

    Por si fuera poco, la nueva versión Sites permite incluir contenido por medio de Google Calendar, Docs o Maps. No obstante, tanto Springboard como Sites se encuentra en su fase de prueba entre un selecto sector de usuarios.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta