Ubisoft anuncia nuevo juego de realidad virtual

    743
    0
    Compartir
    Ubisoft realidad virtual juego
    Foto: Cortesía Ubisoft

    En el marco de Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció Star Trek: Bridge Crew, un nuevo juego de realidad virtual en el que los jugadores podrán explorar los confines del espacio como un miembro de la Federación. Jugando en modo cooperativo con una tripulación o sólo como Capitán, Star Trek: Bridge Crewpone a los jugadores directamente en el puente de una nave de la Flota Espacial. Bajo licencia de CBS Consumer Products, Star Trek: Bridge Crew estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rifty HTC Vive este otoño.

    La misión: recorrer un sector principalmente inexplorado del espacio conocido como The Trench, esperando localizar un nuevo y adecuado hogar para la diezmada población Vulcana entrando en conflicto directo con el temido Imperio Klingon. Star Trek: Bridge Crew pone a los jugadores y sus amigos en el corazón de una nueva nave, el U.S.S. Aegis, en donde cada acción y decisión que es tomada en conjunto determinará el destino de la tripulación y la nave.

    Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, Star Trek: Bridge Crew fue diseñado exclusivamente para realidad virtual, capitalizando en el poderoso sentimiento de presencia social que es posible mediante la realidad virtual. Mediante el tracking de manos y avatars de cuerpo completo, incluyendolip-sync en tiempo real, los jugadores podrán experimentar lo que sería fungir como oficial en el puente de una nave de la Federación.

    Como tripulación, los jugadores formarán un equipo de cuatro para operar los roles de Capitán, Timón, Táctico o Ingeniero. Cada papel es crucial para el éxito de las variadas misiones que enfrentarán los jugadores y sólo mediante el trabajo en equipo podrá la tripulación completar sus objetivos. También jugable en modo solitario, los jugadores asumirán el rol de Capitán y despacharán órdenes a sus compañeros NPC. Las decisiones estratégicas del Capitán serán vitales para completar las misiones satisfactoriamente.

    Explorar la región y mantener una presencia pacífica de la Federación dependerá de los jugadores y su tripulación. El viaje inaugural del U.S.S. Aegis es completamente suyo.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta