La nueva familia Moto Z

La nueva familia Moto Z

756
0
Compartir
moto
Foto: Cortesía Motorola

Moto Z:

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. Procesador QualcommSnapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB[1].

Cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, y flash frontal adicional.

Cuenta con un recubrimiento impermeable para la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. Lector de huellas digitales, un simple toque basta para activar y desbloquear el teléfono. 24 horas de autonomía de batería, TurboPower que ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.

Moto Z Force:

Integramente metálico, y la segunda generación de la tecnología Moto ShatterShield, que garantiza que la pantalla no se raje ni se astille, aun cuando se caiga.

Equipado con las mismas características del Moto Z, sube la vara con 40 horas de autonomía de batería y TurboPower. Hasta 15 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Cámara de 21 MP líder en la industria, con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser.

Moto Mods:

Convierte tu teléfono en un proyector de películas de 70″ con Moto Insta-Share Projector. El Power Pack instantáneamente suma a tu teléfono hasta 20 horas de potencia, y viene en diseños muy modernos de socios como kate spade new york, TUMI e Incipio. También puedes adaptar tu teléfono a tu propio estilo cuando quieras con las Style Shell,. con  una variada gama de materiales, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas.

Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de imanes potentes a la medida, lo que te permite combinarlos fácilmente como y cuando quieras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta