Fortinet adquiere AccelOps

Fortinet adquiere AccelOps

868
0
Compartir

Fortinet, soluciones de seguridad de alto rendimiento, anunció la adquisición de AccelOps, proveedor de monitoreo de redes de seguridad y soluciones analíticas. La adquisición amplía el reciente anuncio  sobre la estrategia S
ecurity Fabric al mejorar la visibilidad de la red de seguridad, la analítica de la seguridad de la información y la inteligencia sobre amenazas a través de soluciones multi-proveedores.

  • Las soluciones AccelOps serán conocidas como FortiSIEM y se volverán parte de las soluciones Security Fabric de Fortinet. Lo anterior ofrecerá a los clientes, mayor visibilidad a lo largo de unionFortinet y de las soluciones de seguridad multi-proveedores, con lo que podrán implementar estrategias de segmentación más integrales para la red end-to-end, desde el Internet de las Cosas hasta la Nube. La correlación de seguridad y los resultados analíticos se alimentarán directamente dentro de la solución Security Fabric permitiendo una prevención automática contra amenazas.

Las capacidades de la Información de Seguridad de Próxima Generación y de la Administración de Eventos, o Next Gen SIEM de AccelOps, junto con la inteligencia global contra amenazas de los Laboratorios FortiGuard y la alimentación de amenazas de terceros, serán integradas dentro de la solución Security Fabric de Fortinet. Las empresas que se suscriban a este servicio, se verán beneficiadas con respuestas prioritarias coordinadas e inteligencia accionable contra amenazas a través de la red distribuida.

  • Las capacidades tanto del Centro de Operaciones de Seguridad AccelOps (SoC) como del Centro de Operaciones de Red (NoC) proporcionarán energía a los Proveedores de Servicio de Seguridad Administrada (MSSPs) y a los Servicios de Soporte de Fortinet, incluyendo el nuevo servicio de suscripción llamado Soporte FortiCare 360°. Este nuevo servicio ofrecerá a los clientes seguridad automatizada y auditorías de desempeño de su infraestructura de seguridad específica, así como avisos para ayudar a prevenir interrupciones de servicio no planeados. De igual manera ayudará a prevenir problemas antes de que impacten el desempeño y la prestación de servicios.
  • AccelOps actualmente da servicio a cientos de clientes a través de varias industrias verticales incluyendo una fuerte presencia en los sectores empresarial, gubernamental y de Proveedores de Servicios Administrados. Esta adquisición se construye sobre el ya significativo y creciente mercado total de Fortinet, con la entrada al mercado SIEM de USD$2 billones, el cual, según proyecta Gartner, crecerá a USD$2.9 billones para el 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta