Compartir

Resultado de la colaboración estratégica entre Nissan y la Universidad Tsinghua, se inauguró el nuevo Centro de Investigación Conjunta para la Movilidad Inteligente en Beijing, China.

Este centro trabajará en la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías de conducción autónoma para el mercado chino.

En el marco de la ceremonia de inauguración, Nissan y la Universidad Tsinghua compartieron un esbozo general de las investigaciones que se llevan a cabo en tecnologías para vehículos eléctricos, incluyendo aspectos como la seguridad de las baterías, tecnología de conducción autónoma y sistemas de tráfico para el futuro.

BEIJING, China (May 20, 2016) - This week marked the opening of the Tsinghua University (Department of Automotive Engineering) - Nissan Joint Research Center for Intelligent Mobility (the Joint Research Center), a collaboration between Nissan and Tsinghua University in Beijing to work on research and development of electric vehicle and autonomous drive technologies for the Chinese market.

Ambas partes compartirán recursos que contribuyan al futuro de la movilidad en este país, con el objetivo de facilitar la investigación en torno a los hábitos de conducción y autopistas de China.

Igualmente, se espera que estos esfuerzos de cooperación impulsen el talento en la industria automotriz de dicho país con el objetivo de alcanzar un futuro más avanzado y sofisticado.

La Universidad Tsinghua y Nissan tienen una larga historia de cooperación que se remonta a una década de trabajo en conjunto para el desarrollo de investigación aplicada a tecnologías primarias de vehículos y estrategias vehiculares. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta